Corazón - Miguel Gallardo

Corazón - Miguel Gallardo 




Corazon, 
que te quise corazon 
y te escapaste una vez sin decirme adios 
Corazon, 
que andas triste corazon 
y te hace falta volver a sentir mi amor 
a tener mi amor 

Secate los ojos y no sufras mas 
por que no resisto el verte llorar 
vuela mis brazos igual que un gorrion 

ven ven, ven solitario corazon 

baja la guardia sin ningun temor 

ven ven que aun te quiero corazon 

Corazon, 
no te calles corazon 
Quiero escuchar y curar todo ese dolor 
de tu corazon 

Alegra esa cara y vuelve a reir 
que eres mas bonita cuando estas feliz 

vuela mis brazos igual que un gorrion 
ven ven, ven solitario corazon 
baja la guardia sin ningun temor 
ven ven que aun te quiero corazon 

Vuela mis brazos igual que un gorrion 
ven ven ven solitario corazon 
baja la guardia sin ningun temor 

ven ven que aun te quiero corazon 

Vuela mis brazos igual que un gorrion 
ven ven ven solitario corazon 
baja la guardia sin ningun temor 
ven ven que aun te quiero corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario