La ultima canción - Nilton Cesar

La ultima canción - Nilton Cesar 





Esta es la última canción que yo canto para ti. 
Me canse de vivir esperando y pensando en tu amor. 
Si mañana me vez por la calle acompañado. 
Comprenderás que tu presencia 
ya no me importa ni te quiero más. 
Pero tu siempre te acordaras y tendrás que llorar. 
Este amor lo mejor de mi vida nunca más lo tendrás. 
Y Las lidas canciones amor que yo te dedique con mucho amor. 
Yo te lo juro ya nunca mas las escucharas. 
Y mañana se que esta canción la escuchar. 
En el radio tocar, odiaras tu orgullo maldito. 
Que me hizo sufrir y tanto llorar. 
Quiero que sufras y sientas por dentro el dolor del amor. 
Entonces sentirás el favor del corazón. 
Y sufrirás al ver que me voy con otro amor. 
Esta es la última canción que yo canto para ti. 
Me canse de vivir esperando y pensando en tu amor. 
Si mañana me vez por la calle acompañado. 
Comprenderás que tu presencia 
ya no me importa ni te quiero más. 
Y tu presencia ya no me importa ni te quiero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario