Yo te seguiré queriendo - Álvaro Torres

Yo te seguiré queriendo - Álvaro Torres




Eras lo mas importante mi vida 
giraba a tu alrededor y yo era mas 
feliz que nadie con tu amor con 
tu amor 

Nadie podia imaginarse que un dia lo 
nuestro tendria final pero todo se 
quedo en el aire a sido un sueño 
nada mas. 

Yo te seguire queriendo toda mi vida 
sin remedio estoy tan lleno de 
recuerdos que no se borraran ni 
con el tiempo por las cosas que 
contigo vivi yo te seguire queriendo 
yo te seguire queriendo te llevare 
siempre en mi pensamiento te 
juro que no me arrepiento haberte 
amado es lo mejor que he hecho 
por el tiempo que me hicistes feliz 
yo te seguie queriendo . 

Yo me pregunto a mi mismo en 
que hemos fallado cual fue 
el error y si tanto nos quizimos 
que fue lo que nos falto 
yo te seguire queriendo toda 
mi vida sin remedio estoy tan 
lleno de recuerdos que no se 
borraran ni con el tiempo 
por las cosas que contigo vivi 
yo te seguire queriendo yo te 
seguire queriendo te llevare 
siempre en mi pensamiento 
te juro que no me arrepiento 
haberte amado es lo mejor 
que he hecho por el tiempo 
que me hiciste feliz yo te 
seguire queriendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario